Ir al contenido principal

5 CONSEJOS PARA PREVENIR LA CIBERESTAFA EL BLACK FRIDAY

¿Black friday? ¿Ofertas? ¿Descuentos? ¡Allá voy! Si eres de esos que ya estás preparando motores para aprovecharte este viernes de las rebajas del Black Friday no te olvides de seguir estos pequeños consejos para un e-commerce seguro. 


BLACK FRIDAY

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cachorro Verde

Os presentamos el nuevo diseño del logo para "El cachorro Verde", un tipster de apuestas deportivas que trabaja esencialmente con público vía online a través de su Twitter.  Se le ha diseñado un logotipo, con las siglas de su nombre ECV, usando letra compacta y firme como sus apuestas y sin que pueda faltar el color verde que determina su nombre.  También le hemos diseñado la cabecera para su twitter ( @elcachorroverde ) Muy contentos con el resultado, apuesta ganada!

Logotipo PARAFUSO DIXITAL

Os dejamos el nuevo logotipo que hemos creado para la empresa informática "Parafuso digital" .  ¿Que os parece? ¡Nos ha quedado chulísimo ¿no? Por cierto, parafuso en gallego significa tornillo ;-)  Aquí os dejamos también otras propuestas del mismo que finalmente fueron descartadas! ¿Os gustaba algún otro más?

Generación Z: El futuro del marketing para las marcas

De los millennials a la generación Z en menos que canta un gallo. Así van las redes sociales, rápidas, muy rápidas. Aún recuerdo que hace nada los millennials éramos un boom para las marcas, pasábamos horas y horas delante de una pantalla gastando nuestro tiempo en internet. Gastamos nuestro tiempo, pero no nuestro dinero. Últimos estudios han revelado que los millennials no son la generación que más consume en internet , sino que sus padres y abuelos les sacan ventaja. Por eso, los esfuerzos de las marcas deben dirigirse ya a sus próximos consumidores: La generación Z . Ésta generación es ampliamente reconocida como la próxima potencia del consumidor. Todos aquellos chavales de 22 años o menos (Gen-Zers) representan alrededor del 40% de todos los consumidores para el 2020. Son muchos compradores emergentes y las marcas deberán darse cuenta que serán la clave de su éxito de marketing. Existe diferencias con sus antiguos predecesores generacionales, los millennials. Los G...