Ir al contenido principal

El Cachorro Verde

Os presentamos el nuevo diseño del logo para "El cachorro Verde", un tipster de apuestas deportivas que trabaja esencialmente con público vía online a través de su Twitter. 

Se le ha diseñado un logotipo, con las siglas de su nombre ECV, usando letra compacta y firme como sus apuestas y sin que pueda faltar el color verde que determina su nombre. 



También le hemos diseñado la cabecera para su twitter (@elcachorroverde)


Muy contentos con el resultado, apuesta ganada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Logotipo PARAFUSO DIXITAL

Os dejamos el nuevo logotipo que hemos creado para la empresa informática "Parafuso digital" .  ¿Que os parece? ¡Nos ha quedado chulísimo ¿no? Por cierto, parafuso en gallego significa tornillo ;-)  Aquí os dejamos también otras propuestas del mismo que finalmente fueron descartadas! ¿Os gustaba algún otro más?

Por qué amamos el "AMODIO" del nuevo anuncio de Campofrío

El spot navideño "AMODIO" de Campofrío dirigido por Isabel Coixet no ha dejado indiferente a nadie. El anuncio nos ha emocionado a todos, desde la generación Z hasta los abuelos. Y es que el anuncio se centra en el concepto del ' amodio ',  la mezcla de amor y odio que  retrata  las contradicciones de los españoles de una manera humorística y optimista. Un spot que muestra  " nuestras propias contradicciones y debilidades. Nos falta un poco de distancia y de reírnos de nuestra forma de ser tan española de pasar del insulto al abrazo y de la bofetada a la caricia" , explicaba Coixet. Amodio , el título elegido por los publicistas de la mezcla entre las palabras "amor" y "odio" ha sido el primer acierto neuromarketiniano de la campaña.  Un término nuevo que nuestro cerebro no localiza y por lo tanto nos llama la atención (Campofrío ya ha hecho lo más difícil y es hacer que nos mantengamos atentos). Amodio nos trasmite sentimien...