Ir al contenido principal

El Cachorro Verde

Os presentamos el nuevo diseño del logo para "El cachorro Verde", un tipster de apuestas deportivas que trabaja esencialmente con público vía online a través de su Twitter. 

Se le ha diseñado un logotipo, con las siglas de su nombre ECV, usando letra compacta y firme como sus apuestas y sin que pueda faltar el color verde que determina su nombre. 



También le hemos diseñado la cabecera para su twitter (@elcachorroverde)


Muy contentos con el resultado, apuesta ganada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRAQUA, más que unas piscinas

¡Ha llegado el 2018 lleno de proyectos nuevos! 
No podemos estar más contentos de empezar la andadura de este año de la mano de nuevos empresarios con ganas de comerse el mundo.  

Hemos formado parte muy de cerca de la creación de la empresa Piscinas Iraqua, que para el próximo mes verá la luz en todo su esplendor!. 

Os dejamos un adelanto con el logotipo que hemos creado para ellos. La idea era clara: Piscinas y elegancia. Estos dos conceptos son los que hemos querido transmitir ¿Qué os parece? 



Pero esto no ha sido más que el comienzo.... en unos días os traeremos más noticias!! 






STORYTELLING, EL CONTADOR DE HISTORIAS

¿Storytelling? ¿Qué es esa palabra tan inglesa qué se usa en la creación de contenidos? El Storytelling, o lo que es lo mismo, el contador de historias,es el arte de contar una historia usando lenguaje sensorial. El texto debe presentarse de tal forma que trasmita a los oyentes la capacidad de interiorizarlo, comprenderlo y crear significado personal de ellos.



Los usuarios estamos cada vez más informados y más inmunizados a los impactos visuales, por eso habrá que hacer nuevos esfuerzos para comunicar. Tenemos que integrar unos buenos contenidos en nuestra comunicación, o lo que es lo mismo, nuestra comunicación en los contenidos. No nos podemos basar sólo en lo visual. 
Los lectores en internet somos impacientes, por eso el contenido debe enganchar desde el principio, tenemos apenas unos segundos para retener al usuario. Hay estudios que dicen que la lectura online es fragmentaria y se presta menos atención al texto en profundidad y más al conjunto de ideas.
Entonces ¿en internet no lee…

13 Tendencias digitales para el 2018

IAB Spain publicó su informe “Top Tendencias Digitales 2018” hace unos días. En este documento expone las claves del negocio en el mundo digital para el 2018, plasmando por dónde irán los tiros de la comunicación digital durante los próximos meses.

Actualmente ya podemos ver muchas de las tendencias digitales recogidas en el estudio, pero otras muchas están aún emergiendo o por llegar. Será interesante prestar atención a este tipo de documentos que nos mostrarán la dirección que va a tomar la comunicación digital de las marcas.
El documento está compuesto por 36 páginas y está dividido en 15 secciones en las que engloba más de 60 tendencias digitales.
Hemos recopilado 13 de las tendenciasque más interesantes nos han parecido. De todas maneras, os recomendamos que os descargueis el informe completo sobre tendencias digitales 2018 de IAB Spain de forma gratuita en su página web para que no os dejéis nada en el tintero.
1. El auge del AUDIO
El audio está en alza. Amazon Echo y los asistentes …