Ir al contenido principal

IRAQUA, más que unas piscinas

¡Ha llegado el 2018 lleno de proyectos nuevos! 


No podemos estar más contentos de empezar la andadura de este año de la mano de nuevos empresarios con ganas de comerse el mundo.  

Hemos formado parte muy de cerca de la creación de la empresa Piscinas Iraqua, que para el próximo mes verá la luz en todo su esplendor!. 

Os dejamos un adelanto con el logotipo que hemos creado para ellos. La idea era clara: Piscinas y elegancia. Estos dos conceptos son los que hemos querido transmitir ¿Qué os parece? 


Logotipo para piscinas iraqua

Pero esto no ha sido más que el comienzo.... en unos días os traeremos más noticias!! 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Logotipo PARAFUSO DIXITAL

Os dejamos el nuevo logotipo que hemos creado para la empresa informática "Parafuso digital".  ¿Que os parece? ¡Nos ha quedado chulísimo ¿no? Por cierto, parafuso en gallego significa tornillo ;-) 





Aquí os dejamos también otras propuestas del mismo que finalmente fueron descartadas! ¿Os gustaba algún otro más?




STORYTELLING, EL CONTADOR DE HISTORIAS

¿Storytelling? ¿Qué es esa palabra tan inglesa qué se usa en la creación de contenidos? El Storytelling, o lo que es lo mismo, el contador de historias,es el arte de contar una historia usando lenguaje sensorial. El texto debe presentarse de tal forma que trasmita a los oyentes la capacidad de interiorizarlo, comprenderlo y crear significado personal de ellos.



Los usuarios estamos cada vez más informados y más inmunizados a los impactos visuales, por eso habrá que hacer nuevos esfuerzos para comunicar. Tenemos que integrar unos buenos contenidos en nuestra comunicación, o lo que es lo mismo, nuestra comunicación en los contenidos. No nos podemos basar sólo en lo visual. 
Los lectores en internet somos impacientes, por eso el contenido debe enganchar desde el principio, tenemos apenas unos segundos para retener al usuario. Hay estudios que dicen que la lectura online es fragmentaria y se presta menos atención al texto en profundidad y más al conjunto de ideas.
Entonces ¿en internet no lee…